Clifford Chance asesora al Real Madrid en su acuerdo estratégico con Sixth Street y Legends

20 de mayo de 2022 |

Clifford Chance asesoró al Real Madrid C. F. en su acuerdo estratégico con Sixth Street y Legends, compañía especializada en gestión de estadios y experiencias premium para organizaciones deportivas y organización de grandes eventos, con el objetivo de convertir el estadio en un espacio referente mundial del ocio y el entretenimiento.

Este acuerdo supondrá para el Real Madrid una aportación de aproximadamente 360 millones de euros que el club podrá destinar a cualquiera de sus actividades.

A través de esta alianza, Sixth Street, firma de inversión americana, adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados negocios del nuevo estadio Santiago Bernabéu durante un período de 20 años. Asimismo, Legends aportará su experiencia y conocimiento en la operación de grandes estadios y centros de ocio, permitiendo optimizar la gestión del estadio Santiago Bernabéu.


Asesores legales 

Asesores de Real Madrid C. F.:

  • Clifford Chance: Socios Luis Alonso y Eduardo García. Counsels Pablo Murcia y Roberto Grau. Asociado sénior Jorge Martín. Asociados Max Thierfelder y Mariana Ceballos.