Clifford Chance elige a Adrian Cartwright como nuevo socio principal

Adrian fue el director Global de Mercados de Capital desde 2014 hasta principios de este año
Publicado el diciembre 06, 2022, 3:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
6 de diciembre de 2022 |

La firma Clifford Chance nombró a Adrian Cartwright como su nuevo socio sénior por un período de cuatro años a partir del 1 de enero de 2023, en sustitución de Jeroen Ouwehand.

Charles Adams, socio gerente global, dijo que felicita «a Adrian, cuya amplia experiencia en liderazgo y conocimiento del mercado global es representativo de nuestros líderes talentosos que desempeñan un papel fundamental para garantizar que Clifford Chance siga siendo la firma elegida por las empresas líderes en el mundo. Esperamos trabajar con él y asegurar bases sólidas para nuestro éxito en el futuro”.

«Muchas gracias a Jeroen, quien ha realizado un excelente trabajo como nuestro socio principal durante los últimos cuatro años, apoyando a la empresa al proporcionar una visión profunda y orientación sobre las realidades económicas y globales que cambian rápidamente. También ha hecho una contribución significativa para fortalecer las relaciones con los clientes y nuestra oferta ESG líder en el mercado».

Por su parte, Adrian comentó que se “siente honrado de haber sido elegido socio principal y agradezco a los socios la oportunidad de servir. Espero trabajar junto con el Consejo de la Asociación, con Charles, y todos nuestros talentosos colegas para construir una firma sólida, brindando el mejor servicio a nuestros clientes y defendiendo nuestra cultura inclusiva. Soy optimista y ambicioso para el futuro y lo que podemos lograr juntos».

Adrian fue el director Global de Mercados de Capital desde 2014 hasta principios de este año.