Clifford asesora a BlackRock en compra de pagarés sénior por 220 millones de dólares

El producto de los pagarés, garantizados por activos inmobiliarios, se utilizará para refinanciar la deuda y apoyar la estrategia de crecimiento de Freed
8 de diciembre de 2023 |

BlackRock Financial Management Inc, la mayor gestora del mundo por valor de activos a su cargo, compró 220 millones de dólares en bonos sénior garantizados emitidos por un promotor turístico canadiense propiedad de Freed Corp. El producto de los pagarés, garantizados por activos inmobiliarios, se utilizará para refinanciar la deuda y apoyar la estrategia de crecimiento de Freed.

El bufete de abogados Clifford Chance ha asesorado a los fondos gestionados por BlackRock, a través del socio Andrew Young, quien dirigió la operación junto con el asociado sénior Andrés Berry.

Young declaró que “ha sido un privilegio colaborar con BlackRock y Freed en esta emocionante operación. Ha sido un magnífico trabajo de equipo y un ejemplo de la profundidad de nuestro banco a la hora de guiar a proveedores de crédito privados en inversiones de deuda complejas”.

Esta operación es una continuación de los servicios que Clifford Chance viene prestando desde hace tiempo a inversores financieros en operaciones de deuda y mercados de capitales, incluido el asesoramiento a BlackRock y Angelo Gordon en una colocación privada de 250 millones de dólares.


Asesores legales 

Asesores de BlackRock Financial Management Inc.:

  • Clifford Chance (Nueva York): Socios Andrew Young, Avrohom Gelber, Paul Koppel y Jason Parsont. Asociado sénior Andrés Berry. Asociados Thomas Gawel, Alexandra Machado, Allison Kelly, David Walsh y Fátima Carrillo. Asistente jurídica Ivona Dimov.