Chevez Ruiz Zamarripa anunció la promoción de siete nuevos socios a partir del 1 de enero de 2023: Aline Espinosa y Anthar González, en la práctica Fiscal, Marco Antonio de la Fuente, en la práctica Patrimonial, Diego Marván, en Prevención y Lavado de Activos y Litigios, y Gloria Niembro, en la práctica de Propiedad Intelectual en la oficina de la Ciudad de México; Miguel Ángel Cantú, en la práctica Laboral en la oficina de Monterrey; y Juan Soto en Laboral en las oficinas de la Ciudad de México y Querétaro.
Con estos nombramientos, la firma cuenta con un total de 63 socios en sus 6 oficinas (Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Nueva York, Houston y Madrid).
Aline Espinosa se incorporó a la firma en 2005. Cuenta con 17 años de experiencia en el área fiscal asesorando principalmente a empresas con operaciones en México y en el extranjero, específicamente en reestructuraciones corporativas, fusiones y adquisiciones y colocaciones de deuda y capital. Es licenciada en Contaduría Pública por la Universidad La Salle y Magíster en Derecho Tributario por la Universidad Panamericana.
Anthar González llegó a la firma en 2008 y desde 2022 es director del área de Asesoría Fiscal. Es licenciado en Contaduría Pública y Estrategia Financiera del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), magíster en Derecho Tributario por la Universidad Panamericana y Diplomado en Asesoría Corporativa del ITAM.
Marco Antonio de la Fuente ha estado en la firma desde 2009, donde ha centrado su práctica en asuntos fiscales y patrimoniales para personas físicas y oficinas familiares. Es licenciado en Contaduría Pública y Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
Diego Marván ingresó a la firma en 2002. Su práctica se concentra en litigios tributarios y se ha especializado en prevención de lavado de dinero, anticorrupción y cumplimiento e integridad corporativa. Es abogado por la Universidad Iberoamericana, magíster en Derecho Tributario por la Universidad Panamericana y magíster en políticas anticorrupción iberoamericanas de la Universidad de Salamanca.
Gloria Niembro se incorporó a la firma como directora de la práctica de Propiedad Intelectual en 2020. Cuenta con más de diez años de experiencia en Derecho de Propiedad Intelectual, incluyendo medidas preventivas de protección, así como coordinación de negociaciones y procedimientos. Previo a su incorporación a la firma, fue asociada de Basham Ringe y Correa y Ladas & Parry (Nueva York). Es abogada del ITAM y LL.M. en Propiedad Intelectual por la Facultad de Derecho Benjamín N. Cardozo.
Miguel Ángel Cantú se incorporó a la firma en 2020. Su enfoque principal es en el área laboral y de seguridad social, incluyendo la asesoría en temas de relaciones laborales individuales y colectivas. Anteriormente se desempeñó como asociado laboral en Santamarina y Steta. Es abogado por la Universidad de Monterrey (UDEM), magíster en Derecho Laboral por la Universidad Regiomontana y de la Escuela Libre de Derecho.
Juan Soto enfoca su práctica en el Derecho Laboral corporativo, incluidos los litigios laborales individuales y colectivos. Anteriormente se desempeñó como asociado en Natividad Abogados, como asociado senior en Santamarina y Steta y en González Calvillo, así como socio en Arias Lazo y Soto Arias. Es abogado y bachiller en Artes en Estudios Jurídicos por la Universidad de las Américas, con estudios de posgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Escuela Libre de Derecho.