Chambers & Partners reconoce a Gómez Pinzón y Arias como firmas líderes en Colombia y Centroamérica

El directorio acaba de publicar los resultados del ranking 2022
Publicado el agosto 27, 2021, 10:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
27 de agosto |

Chambers & Partners, publicación que desde 1990 presenta los rankings de las mejores firmas de abogados en América Latina y el mundo, publicó los resultados de su investigación para el año 2022 en el que la firma Gómez-Pinzón (GPA) fue nuevamente catalogada como una de las líderes en el mercado colombiano y el despacho centroamericano Arias también demostró su liderazgo.

En su última versión fueron destacados 20 profesionales de GPA en 13 de sus prácticas y 8 de ellos en los lugares más altos del ranking. Entretanto, la guía también reconoció a 40 abogados de Arias en 11 de sus áreas, 6 de los cuales aparecen en más de 1 área de práctica.

Entre los profesionales destacados, José Luis Suárez, socio director de Gómez-Pinzón; Ricardo Fandiño, socio y director de Banking & Finance; Lina Uribe, socia y directora de Corporate/M&A y experta en temas ambientales; Patricia Arrázola, socia directora de Energy & Natural Resources; y Mauricio Piñeros, socio y director de Tax & Customs, ocuparon las principales bandas.

José Luis Suárez, socio director de Gómez-Pinzón, dijo estar muy «orgullosos una vez más en este prestigioso ranking. Además de validar la profesionalidad de nuestros abogados y nuestros despachos, ratifica nuestra dedicación a asesorar a nuestros clientes de la mejor manera, para que sientan la convicción y la seguridad de que les prestaremos un servicio con altos estándares de calidad». Esta publicación llega al final de un año que para Gómez-Pinzón viene con grandes logros y proyectos, lo que nos motiva aún más a cerrarlo con las proyecciones que tenemos».

Por su parte, Arias señaló que “el haber sido catalogado una vez más por esta guía como firma legal en el NIVEL 1 en Centroamérica, luego de su exhaustiva investigación, es reflejo de la calidad de nuestro trabajo y de los clientes que confían en nuestra firma”.

En esta guía, el directorio legal cubre un total de 20 jurisdicciones que abarcan México, América Central, el Caribe y Brasil, así como todos los países de habla hispana en América del Sur, cubriendo, además, un total de 240 áreas de práctica en su estudio.

Profesionales destacados de Arias:

Leave a Reply

  • (privado)