Central Law Nicaragua fortalece su práctica de Zona Franca

22 de agosto de 2023 |

Central Law anunció el fortalecimiento de su práctica de Zona Franca en Nicaragua, mediante la incorporación de la consultora Gilda Gutiérrez.

Con más de 20 años de experiencia especializada en Zona Franca y un profundo conocimiento regulatorio y del mercado, Gilda Gutiérrez aportará su visión y conocimiento a la firma. Esta incorporación refuerza aún más el compromiso del despacho para ofrecer un asesoramiento legal e integral a sus clientes en Nicaragua.

“Estamos entusiasmados con la llegada de Gilda Gutiérrez a nuestro equipo. Su trayectoria y experiencia fortalecen nuestra capacidad para brindar servicios legales sólidos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de Zona Franca”, dijo Álvaro Molina, socio de Central Law en Nicaragua.

Con su nuevo talento, el estudio reafirma su compromiso de prestación de servicios legales de excelencia y su dedicación en contribuir al crecimiento y desarrollo en Nicaragua y en la región Centroamericana. El equipo de profesionales de Central Law en Nicaragua está debidamente acreditado como consultores ante la Comisión Nacional de Zonas Francas (CNZF), lo que valida la experiencia de la firma en el desarrollo de este tipo de proyectos.