La firma Cases & Lacambra anunció, en el marco de su décimo aniversario, un nuevo plan de equity partnership con el objetivo de fomentar la cultura corporativa y para continuar atrayendo y reteniendo el mejor talento del mercado.
La junta de socios ha aprobado el nombramiento de 12 socios de cuota, entre los que se encuentran Marc Ambrós, Jorge del Castillo, Pablo Echenique, Alberto Gil, Albert Hinojosa, Jose Manuel Llanos, David Navarro, Laura Nieto, Jose Piñeiro, Bojan Radovanovic, Elena Redondo y Fabio Virzi.
El despacho evoluciona desde una estructura de dos socios co-directores a una estructura de Consejo de Administración donde Miguel Cases ejercerá como presidente con funciones ejecutivas y Ernesto Lacambra ejercerá como socio director general. El nuevo Consejo de Administración estará formado por Miguel Cases, Ernesto Lacambra, Pablo Echenique, Jose Piñeiro y David Navarro, en España; y por Miguel Cases, Ernesto Lacambra, Marc Ambrós, Albert Hinojosa y Elena Redondo, en Andorra.
El plan estratégico de la firma se centra en el crecimiento selectivo, migrando de las áreas tradicionales de práctica para centrarse en exclusiva en sectores y vectores que requieran de una alta especialización de abogados y tengan fuertes barreras de entrada. La firma prevé ejecutar un spin off de actividades recurrentes hacia una nueva ALSP basada en legaltech que operará de manera autónoma.
Con oficinas en Madrid, Barcelona, el principado de Andorra y Miami, Cases & Lacambra es un despacho conformado por más de 70 profesionales, enfocado en operaciones complejas que involucran al sector financiero, situaciones especiales, regulación de los mercados financieros, disputas transfronterizas y transacciones con un componente fiscal de especial relevancia.