Carneiros e Dipp Advogados llega a la Unión Europea tras la asociación con el bufete portugués Cruz Vilaça Advogados

La colaboración será amplia y exhaustiva, centrándose en el apoyo jurídico a los clientes en diversas áreas del derecho
Publicado el noviembre 15, 2022, 7:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
15 de noviembre de 2022 |

Carneiros e Dipp Advogados, con sede en Brasilia, y Cruz Vilaça Advogados, con sede en Lisboa, Portugal, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer a los clientes servicios jurídicos de alta calidad en Brasil y la Unión Europea.

La colaboración será amplia y exhaustiva, centrándose en el apoyo jurídico a los clientes en diversas áreas del derecho, como el corporativo, el regulatorio y el de la competencia y el de la Unión Europea. La asociación también involucra el área académica, a través de la profundización de temas legales relevantes para beneficiar las relaciones entre las dos jurisdicciones desde el punto de vista político e institucional.

«Estamos muy contentos con esta asociación que permitirá ofrecer una gama de servicios aún más amplia y completa a nuestros clientes interesados en una práctica internacional. Los dos despachos comparten los mismos valores éticos y profesionales, lo que sin duda nos permitirá avanzar juntos en pro de los intereses mutuos», afirmó Rafael Carneiro, socio fundador de Carneiros e Dipp Advogados.

Para José Luís Cruz Vilaça, socio fundador de Cruz Vilaça Advogados, el éxito de esta asociación pasa por la definición de un método: «El intercambio entre nuestros profesionales y la articulación entre los clientes, así como entre las entidades de interés para los temas relevantes para ambos países, teniendo siempre presente los principios de cooperación leal, interés mutuo y ética que nos rigen».

Carneiros e Dipp Advogados

Es un bufete de abogados integral que se destaca por su práctica estratégica en los Tribunales Superiores y en su trabajo con los organismos reguladores y de defensa de la competencia.

Cruz Vilaça Advogados

Es una firma con foco reciente en el panorama de la práctica jurídica en Portugal y Europa. Sin embargo, tiene una trayectoria de 40 años, en el mundo académico, en el gobierno, en los tribunales de la Unión Europea y en una práctica forense de casi 20 años. Cuenta con un equipo especializado en Derecho de la Unión Europea, Derecho de la competencia y protección de los derechos fundamentales.