Carlos Blanco, de RocaJunyent, se une a Squire Patton Boggs, como socio del área mercantil, junto con su equipo

Javier Arenas, Elena Ferrer e Iñigo Oliván, especializados en fusiones y adquisiciones y capital riesgo, llegan como asociado senior y asociados, respectivamente
Publicado el noviembre 22, 2022, 10:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
22 de noviembre de 2022 |

Squire Patton Boggs en Madrid fichó a Carlos Blanco, de RocaJunyent, para reforzar la práctica mercantil transaccional y de capital riesgo. Con él se unió un equipo de tres abogados compuesto por Javier Arenas, Elena Ferrer e Iñigo Oliván.

Teresa Zueco, socia directora se Squire Patton Boggs España, dijo que “Carlos es un excelente abogado de M&A y private equity, con un trayectoria admirable y gran proyección. Hemos tenido el placer de trabajar con él y su equipo en varias operaciones y, tanto profesional como personalmente, consideramos que son una estupenda adición para nuestra práctica global de corporate. Es un placer y un honor darles a los cuatro la bienvenida al equipo Squire».

Sobre su llegada a la firma, Carlos Blanco comentó “que es un privilegio unirnos a uno de los grandes despachos globales y verdadera referencia en el ámbito del M&A y el capital riesgo. Estamos muy ilusionados con nuestra incorporación a la oficina de Madrid de Squire Patton Boggs en la que esperamos seguir impulsando su extraordinario crecimiento bajo el liderazgo de Teresa Zueco”.

Blanco cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en una amplia variedad de sectores, con especial énfasis en telecomunicaciones, energía y tecnología y desarrollo digital. En particular en el sector de las telecomunicaciones ha asesorado en relevantes operaciones de compraventa de redes FTTH. Carlos tiene una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones (LBO, MBO, MBI), private equity y venture capital.

En RocaJunyent fue director del departamento mercantil y, por muy breve tiempo, de la oficina de Madrid, habiendo trabajado previamente en Uría Menéndez, firma de la que se marchó para fundar su propio despacho, especializado en el asesoramiento mercantil, con especial énfasis en el mid-market M&A y venture capital. Es uno de los abogados más activos en adquisiciones según el ranking elaborado por TTR y está reconocido en el área de fusiones y adquisiciones por los principales directorios jurídicos.

Asimismo, Javier Arenas se incorpora como asociado senior y Elena Ferrer e Iñigo Oliván se unen como asociados. Los tres son abogados mercantilistas con experiencia en M&A, private equity y venture capital.