Freshfields Bruckhaus Deringer ha nombrado a la abogada de transacciones globales, Carla Gómez, counsel en España.
Armando Albarrán, director de la práctica de transacciones globales mercantil en España, señaló que “el nombramiento de Carla demuestra el compromiso de la firma por invertir en talento en España y a nivel global, en la práctica de mercantil. Este nombramiento refuerza nuestra oferta de servicios legales líderes en el mercado, a clientes nacionales e internacionales”.
Por su parte, el socio director de la firma en España, Álvaro Iza, afirmó que “el nombramiento de Carla es un reconocimiento a su trayectoria profesional y extraordinario compromiso con nuestros clientes globales, y a su excepcional trabajo en algunos de los asuntos más complejos que ha llevado la firma en España. Le deseamos un gran éxito en esta nueva andadura”.
Carla Gómez es doble grado en derecho y administración y dirección de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Lleva más de 12 años de carrera profesional en Freshfields y durante este tiempo, la letrada ha acumulado experiencia asesorando en operaciones complejas con variantes internacionales. Gómez está especializada en operaciones de M&A de empresas cotizadas y no cotizadas, private equity, y Derecho Mercantil general. En concreto, la abogada ha asesorado a inversores financieros y estratégicos, casas de private equity y empresas multinacionales en diversidad de sectores.
Este es el segundo nombramiento que realiza la práctica de mercantil del despacho en España en los últimos seis meses, tras la promoción a socia en 2022 de Miriam Pérez-Schafer. Estos movimientos confirman el interés de la firma por fortalecer el área mercantil.