Bruchou & Funes de Rioja asesora en emisión de ON Clase F de Banco Macro

Los fondos provenientes serán utilizados para inversiones en activos físicos y bienes de capital situados en el país
27 de noviembre de 2023 |

Bruchou & Funes de Rioja asesoró a Banco Macro, como emisor, y a Macro Securities, como organizador y colocador, Balanz Capital Valores S.A.U., Invertir en Bolsa S.A., y Facimex Valores S.A., que también actuaron como colocadores, en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase F por 53 millones de dólares a tasa fija del 5,00 %, con vencimiento el 31 de octubre de 2024.

Los fondos provenientes de la colocación serán utilizados de conformidad con los requisitos del Artículo 36 de la Ley N° 23.576 y las demás leyes y reglamentaciones aplicables vigentes en Argentina, para cualquiera de los siguientes usos:

(i) inversiones en activos físicos y bienes de capital situados en el país, y/o

(ii) la adquisición de fondos de comercio situados en el país, y/o

(iii) la integración de capital de trabajo en el país, y/o

(iv) la refinanciación de pasivos, y/o

(v) la integración de aportes de capital en sociedades controladas o vinculadas a la emisora y/o financiamiento de su giro comercial, y/o

(vi) la adquisición de participaciones sociales y/u otros potenciales usos previstos en el Art. 36 de la N° 23.576.

Mientras se encuentre pendiente su aplicación, los fondos podrán invertirse en instrumentos financieros líquidos de alta calidad y en otras inversiones de corto plazo.


Asesores legales

Asesores de Banco Macro S.A. y Macro Securities, Balanz Capital Valores S.A.U., Invertir en Bolsa S.A., y Facimex Valores S.A.:

  • Bruchou & Funes de Rioja: Socios Hugo Nicolás Bruzone y José María Bazán. Asociados Lucila Dorado, Josefina Mortola Saiach y Sofía Maselli.