Brasil TecPar adquiere Iveloz Telecom y abre mercado residencial en São Paulo con apoyo de Veirano Advogados

Iveloz tiene experiencia en la entrega de una conexión integrada, de alta calidad, atención personalizada, con red propia de fibra óptica y circuitos de radio
Publicado el diciembre 09, 2022, 3:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
9 de diciembre de 2022 |

Brasil TecPar anunció la adquisición del proveedor Iveloz Telecom, abriendo así el mercado B2C en São Paulo. El monto de la operación se mantiene en reserva.

Veirano Advogados apoyó al vendedor con un equipo liderado por el socio Guilherme Ohanian Monteiro.

«Con la incorporación del proveedor de São Paulo, superamos los 370 mil accesos, reforzamos el portafolio y el equipo de negocios y abrimos el mercado residencial de São Paulo que, sumado a la base de clientes en RJ, coloca al Sudeste como el nuevo desafío estratégico y de crecimiento para la empresa», manifestó el director general de Brasil TecPar, Gustavo Stock.

«Su ubicación en el estado de São Paulo refuerza la logística y sobre todo las estrategias de gestión, ya que Brasil TecPar ya tiene la mayoría de sus directores domiciliados en São Paulo», dijo el CEO del grupo, Onir Figueredo, sobre la adquisición.

Iveloz fue fundada en 2010 y opera en las ciudades paulistas de Guarulhos, Suzano, Itaquaquecetuba, Poá, Ferraz de Vasconcelos, Arujá y Mogi das Cruzes. El ISP tiene aproximadamente 40.000 clientes residenciales y 1.900 clientes corporativos. Con cobertura en los principales hubs de la región del Alto Tietê, Iveloz tiene experiencia en la entrega de una conexión integrada, de alta calidad, atención personalizada, con red propia de fibra óptica y circuitos de radio.


Asesores legales

Asesores de Iveloz Telecom:

  • Veirano Advogados: Socio Guilherme Ohanian Monteiro. Asociada Giovanna Perini. Abogadas Pâmela Pinheiro e Izabella Araujo.