Boutique Furcolin Mitidieri refuerza práctica regulatoria y energética 

28 de agosto de 2023 |

El estudio de abogados enfocado en infraestructura y Derecho Público Furcolin Mitidieri Advogados anunció la llegada de Daniela Gomes Afonso, como nueva socia, para fortalecer su práctica regulatoria y energética. La especialista proviene de la firma Vieira Rezende.

Con esta adhesión, el despacho reforzará las alianzas comerciales con clientes de energía, no solo en aspectos regulatorios sino también transaccionales.

La abogada tiene más de 20 años de experiencia, incluyendo el paso por empresas del sector, como CTG Brasil y SPIC Brasil, donde fue directora jurídica, además de estar en el directorio de la Asociación Brasileña de Empresas de Energía Eléctrica (ABCE) y actuando en las oficinas Vieira Rezende y Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados.

Daniela tiene una destacada experiencia en compra y venta de activos (M&A), financiamiento de proyectos, operaciones comerciales complejas, así como en asuntos regulatorios de energía. Tiene una licenciatura y una maestría en derecho por la Universidad de São Paulo,  También cuenta con una especialización en regulación del sector eléctrico por IE Business School (Madrid, España).