BMA Advogados ha reforzado sus departamentos de fusiones y adquisiciones, reestructuración y disputas elevando a cuatro asociados a socios. Se trata de Leonardo Carneiro ( Corporativo y M&A ), Natalia Yazbek ( Reestructuración e Insolvencia ), Pedro Henrique Serqueira ( Corporativo y M&A ) y Pedro Vergely ( Resolución de Conflictos ).
Leonardo Carneiro forma parte del equipo Corporativo y M&A desde 2012 y tiene amplia experiencia en asuntos legales que abarcan transacciones que involucran reorganizaciones corporativas, M&A y joint ventures, así como la redacción y negociación de contratos y acuerdos comerciales, disputas corporativas, entre otros. Entre los clientes que representa se encuentran algunas de las mayores empresas nacionales e internacionales que operan en diversos sectores de la economía, como infraestructura, energía y salud.
En el área de Reestructuración e Insolvencia, Natalia Yazbek, en BMA desde 2017, tiene amplia experiencia en el asesoramiento a clientes brasileños y extranjeros, incluyendo instituciones financieras, inversores, tenedores de bonos, agentes fiduciarios, directores, accionistas y empresas en crisis, en situaciones relacionadas a los negocios concursales en general, incluyendo procesos de recuperación judicial y extrajudicial, quiebras, reestructuraciones de deuda, constitución y ejecución de garantías, inversiones y compra y venta de activos de empresas en situación de angustia.
Desde 2011, Pedro Henrique Serqueira ha trabajado en el área Corporativa y M&A en operaciones de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones corporativas, joint ventures, inversiones y desinversiones, reestructuraciones de deuda y acuerdos comerciales en general, además de actuar en disputas corporativas y asesorar sobre las actividades corporativas cotidianas de las empresas comerciales.
Reforzando el área de Resolución de Conflictos, Pedro Vergely, con más de 8 años en BMA, tiene amplia experiencia en asesorar a clientes en disputas comerciales, especialmente en temas relacionados con M&A y derecho corporativo. Entre los clientes que representa se encuentran grandes empresas nacionales e internacionales que operan en diversos sectores de la economía, como finanzas, turismo, productos farmacéuticos, automóviles, comercio minorista, agroindustria y alimentos.
Los nombramientos refuerzan el compromiso del despacho con el desarrollo de nuestro equipo, además de una nueva etapa profesional para estos profesionales, fruto de la dedicación y constancia del trabajo realizado durante los últimos años en BMA.