Como parte de su estrategia de expansión y de seguir aportando mayor valor en sus soluciones por medio de nuevos puntos de contactos, la firma centroamericana BLP puso en marcha una nueva oficina en Marina Flamingo, la marina y resort village de última generación de Costa Rica.
Esta nueva ubicación está orientada en transacciones relacionadas con bienes raíces en la zona, a cargo de la reconocida práctica de Inmobiliario & Hotelería de BLP, integrada por especialistas en temas inmobiliarios locales e internacionales, incluyendo financiamiento de proyectos, Derecho Administrativo, medioambiente, hospitalidad, servicios notariales y leyes condominales. La práctica de Inmobiliario & Hotelería de BLP es reconocida a nivel internacional como Band 1 por el directorio legal Chambers and Partners.
Sumado al Derecho Inmobiliario, se integran servicios dirigidos a las necesidades del día a día de los negocios e individuos de la zona, en áreas como: migración global & reubicación, impuestos, marinas, planificación patrimonial & sucesoria, entre otros.
María Flamingo es un destino internacional para yates de lujo, equipado para botes de toda dimensión. El desarrollo comprende una combinación de vida en el puerto deportivo con tiendas de lujo y vida en villas enfocadas en un destino «Marina Village», apartamentos frente al mar, vida frente al mar combinada con un hotel resort y un puerto deportivo exclusivo.