Bird & Bird refuerza área de PI con Cintia Bernhardt, de Garrigues

La abogada llega al despacho en calidad de asociada senior
24 de mayo de 2023 |

La firma Bird & Bird reforzó su área de Propiedad Intelectual con la incorporación de Cintia Bernhardt, de Garrigues. Con este movimiento el bufete busca impulsar el área de ciencias de la vida.

La abogada llega al despacho en calidad de asociada senior, formará parte del departamento liderado por José Miguel Lissén y Mariano Santos con el apoyo de los of counsels Manuel Lobato y Antonio Cueto. El anuncio de su fichaje fue dado a conocer a través de LinkedIn.

La experta cuenta con más de 14 años de experiencia en el asesoramiento estratégico a clientes de sectores como ciencias de la vida, tecnología, moda y comercio electrónico, en relación con la gestión y defensa de derechos de propiedad intelectual e industrial y nuevas tecnologías.

También tiene experiencia en litigios, patentes, secretos empresariales, marcas, diseños y derechos de autor. Asimismo, ha participado de forma recurrente en operaciones de M&A y en la redacción y negociación de acuerdos de transferencia de tecnología, publicidad y distribución selectiva.