Bichara Abogados impulsa el área Corporativa con un nuevo socio para la práctica de minería

Filipe Morais Cunha era asociado senior de Pinheiro Neto Advogados
Publicado el enero 25, 2023, 2:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs
25 de enero de 2023 |

Bichara Advogados fortaleció su departamento de minería al contratar a Filipe Morais Cunha, asociado senior de Pinheiro Neto Advogados, como socio.

Tiene amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, desarrollo y financiamiento de proyectos, negociación de contratos, temas inmobiliarios, ESG, política mineral y relaciones gubernamentales, representando a clientes en los sectores de minería, acero, energía, construcción, infraestructura, así como bancos y fondos de inversión. Filipe tiene una importante experiencia internacional debido a su práctica y también como resultado de su extensión en Derecho Canadiense en la Université du Québec à Montréal, en Canadá.

El desempeño de Filipe es reconocido a nivel nacional e internacional por las más importantes guías jurídicas en el área de Minería. A lo largo de su carrera ha trabajado para relevantes empresas mineras y prestigiosas firmas de abogados, asesorando a una amplia gama de clientes en inversiones, transacciones y operaciones en el sector minero.

Con una visión integral del sector, “Filipe fortalecerá y expandirá las actividades de la firma en un segmento de la industria en el que ya tenemos una fuerte presencia, explorando sinergias con las demás áreas del despacho”, dijo la firma en un comunicado.