Bernardo Cremades Jr entre “los 45 mejores profesionales del arbitraje menores de 45 años” por Global Arbitration Review

El abogado es uno de los dos únicos representantes españoles incluidos en esta lista
9 de enero de 2024 |

Bernardo Cremades Jr., socio del despacho B. Cremades & Asociados, ha sido incluido en la última edición de la guía “GAR 45 under 45” de Global Arbitration Review, la prestigiosa publicación en el ámbito del arbitraje internacional, que ha elegido a los 45 profesionales de arbitraje más relevantes menores de 45 años, destacando la excelencia y el liderazgo emergente en este área.

Este nombramiento cobra especial relevancia al ser Bernardo Cremades Jr. uno de los dos únicos representantes españoles incluidos en esta lista, subrayando así su destacada contribución al mundo del arbitraje internacional.

600 candidaturas fueron recibidas para esta tercera edición, triplicando las recibidas en ediciones anteriores, lo que demuestra que el número de profesionales de este sector ha crecido notablemente. Para la selección final, se contactó con líderes internacionales del ámbito legal para recomendaciones, así como, valoró la calidad de las referencias y el conocimiento del mercado que fueron criterios clave para la elección final.