Basham, Ringe y Correa lanza nueva app

Esta iniciativa forma parte del proyecto de transformación digital e innovación que viene desarrollando la firma con el fin de adoptar las nuevas tecnologías a su modelo de negocio
10 de diciembre |

La firma mexicana Basham, Ringe y Correa anunció el lanzamiento de su aplicación BASHAM APP diseñada y estructurada para que clientes, empresarios, abogados corporativos, estudiantes, y demás usuarios, puedan tener un repositorio actualizado e interactivo al alcance de la mano las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante los 365 días del año, “con el más amplio contenido legal, mismo que estamos seguros aportará valor y eficiencia a sus actividades”, comunicó la firma en su página web.

BASHAM APP ha sido desarrollada con la más alta tecnología de la mano de vLex, empresa líder en el mercado hispanoamericano de contenido digital en materia jurídica y que cuenta con una de las mayores colecciones de información legal del mundo. La información contenida en la app se integra mediante una plataforma tecnológica impulsada por inteligencia artificial.

“En nuestra app podrás navegar de manera fácil y rápida, podrás descargar ilimitadamente el contenido tanto en versión PDF o WORD en cualquier dispositivo móvil y compartirlo, así como crear favoritos y subcarpetas para administrar el contenido de mayor consulta”, dijo el despacho.

Todo el contenido en un solo lugar

Basham señaló que la app dispondrá de toda la actualización legal de México, junto con una selección completa de la legislación a nivel nacional por materias del derecho, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, reglas administrativas, circulares y tratados internacionales.

Además, contará con un buscador de contenido inteligente que facilitará la búsqueda de información utilizando palabras y frases clave, relacionadas con el tema en cuestión.

Finalmente, la aplicación cuenta con una integración en tiempo real con la página web de Basham, Ringe y Correa, por lo que podrá recibir y acceder a las alertas legales informativas que tienen relevancia en el mundo jurídico.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de transformación digital e innovación que viene desarrollando la firma con el fin de adoptar las nuevas tecnologías a su modelo de negocio, en su esfuerzo por mantener su liderazgo en innovación.

La nueva BASHAM APP ya está disponible en Google Play y Apple Store.

Sobre la firma

Basham, Ringe y Correa es una de las firmas legales de servicios integrales líderes en Latinoamérica. Se estableció en 1912 y cuenta con más de un siglo de experiencia asistiendo a sus clientes que se encuentran en México y en el extranjero.