B. Cremades & Asociados gana premio a la mejor firma de arbitraje Iberian Legal Awards

3 de mayo de 2023 |

El jurado de The Iberian Legal Summit & Awards 2023 ha otorgado al despacho B. Cremades & Asociados el premio a la mejor firma internacional de arbitraje en España 2023. Iberian Legal Summit & Awards es organizado anualmente por Leaders League, agencia de calificación y servicios empresariales especializada en el sector legal entre otras industrias. Más de 15 categorías diferentes que reconocen diferentes prácticas de los despachos y seleccionadas por un jurado independiente altamente cualificado.

El bufete revalida así este galardón que ya consiguió en la edición de 2022. Además, el despacho está reconocido en el ranking internacional de Leaders League 2023 con la máxima clasificación Líder en la categoría de “Arbitraje” y Altamente Recomendada en la categoría de “Litigios Comerciales”. También Bernardo Cremades Sanz-Pastor está valorado como “Líder” en la categoría “Árbitro”.

El Iberian Legal Summit & Awards, celebrado en esta edición el pasado 12 de abril en el Hyatt Regency Hesperia de Madrid, ha reunido a más de 250 profesionales del sector legal ibérico, incluidos bufetes de abogados, asesores generales, directores legales y consultores, en una tarde de conferencias, networking y una cena de gala para celebrar la excelencia en el sector legal.

Con sede en Madrid, la firma cuenta con 20 abogados colegiados en distintas jurisdicciones – además de en España, Alemania, Estados Unidos, Francia, Perú e Irlanda. Es miembro fundador de TAGLaw, una red de destacados despachos de abogados de alta calidad presente en más de 90 países.