Auren integra a la firma Cerejeira Namora Marinho Falcão en Portugal

Se incorpora un equipo de más 80 profesionales y el movimiento permitirá reforzar los servicios a los clientes de Iberia
18 de diciembre de 2023 |

Auren continua su estrategia de integración de despachos, recientemente anunció la unión con la firma experta en asesoramiento legal y fiscal ECM Asesores y ahora es el turno del despacho de abogados Cerejeira Namora Marinho Falcao (CNMF), de Portugal, y que suma a Auren un equipo de más de 80 profesionales y pasará a formar parte también de su red internacional ANTEA. Con la integración, Auren podrá reforzar el soporte y ampliar el equipo y la oferta de servicios legales a todos los clientes de Iberia.

CNMF es una firma con más de 30 años de antigüedad y tiene oficinas en Lisboa, Porto y Madeira. Es conocida por su experiencia en litigios, aunque cubre todas las áreas de práctica en asesoramiento legal para diferentes industrias y mercados.

Como resultado de la operación, Auren pasa a ofrecer servicios de auditoría, consultoría y legal con un equipo cercano a los 200 profesionales en el país luso.

Mario Alonso, presidente de Auren, ha afirmado que el acuerdo “consolida y refuerza a Auren como una de las principales firmas de referencia en el mercado portugués”, y ha añadido que “la unión de ambos equipos, junto con los que ya formaban parte de Auren en Portugal, reforzará nuestra posición internacional y nuestros servicios integrales”.

Para el socio fundador de CNMF, Nuno Cerejeira Namora, esta alianza supondrá “un acelerador del negocio porque dispondremos de una oferta profesional y de una red internacional capaz de responder a todos los desafíos”.