Auren factura 77,2 millones de euros y crece en España más de un 10 % en 2022

Todas las líneas de negocio presentan incrementos, en especial, la división de consultoría
Publicado el noviembre 21, 2022, 7:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
21 de noviembre de 2022 |

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 77,2 millones de euros y ha crecido un 10,2 % en el ejercicio 2021-2022, que cerró en agosto.

Todas las líneas de negocio de Auren han incrementado su volumen, aunque la división que más ha crecido es la de consultoría, que factura 25,5 millones de euros este año, respecto a los 20,9 del pasado ejercicio. La división legal ha aportado 29,8 millones de euros en facturación; la de auditoría, 18,9 millones de euros; y el área de corporate, 3 millones de euros.

“Nuestras grandes apuestas este año son los proyectos de reestructuración empresarial, el asesoramiento en los fondos europeos, y los servicios a sectores emergentes como el ecosistema startup o el metaverso”, afirmó el presidente de Auren, Mario Alonso.

Por otro lado, la firma espera seguir creciendo en el ejercicio actual, orgánica e inorgánicamente, continuando con su política de integraciones, tanto a nivel nacional como internacional, declaró Alonso.

Auren cuenta, actualmente, con más de 950 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 2.000 en todo el mundo y 60 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la alianza de firmas independientes que Auren impulsó en 2008.

Recientemente, la firma fichó a José Antonio García-Argudo como nuevo socio para la división de abogados. A mediados de año se reforzó con Manuel Valero como of counsel para el área de Derecho Financiero-Bancario y Concursal. El pasado mes de junio anunció que ofrecería servicios de consultoría de marketing a sus clientes a través de una nueva área, Auren Marketing, que formará parte de la división de la consultoría. Además lanzó Auren Women´s Leadership, una aplicación para potenciar la igualdad efectiva y el talento femenino dentro de la firma, y sumó a Marta Olavarría como responsable del área de finanzas sostenibles, con su incorporación, el despacho creó esta nueva línea de negocio dentro de los servicios de consultoría en sostenibilidad.