La firma de servicios legales alternativos, Attolón, anunció la incorporación de Gabriel Albendea como socio del área fiscal. Gabriel es economista y asesor fiscal, con amplia experiencia en fiscalidad corporativa de grupos multinacionales con presencia en España.
Carlos Guerrero, CEO de Attolón, destacó que “con la incorporación de Gabriel comenzamos a estructurar un departamento clave para operaciones nacionales e internacionales, en el que el área fiscal es esencial. Gabriel es la primera de varias incorporaciones que vamos a llevar a cabo en el departamento de Fiscalidad”.
El especialista tiene un máster en tributación por el Centro de Estudios Garrigues, posee amplia experiencia tanto en trabajos de asesoramiento fiscal continuado como en operaciones de reestructuración empresarial, M&A y grupos fiscales en numerosos sectores económicos, entere ellos, el sector de renovables, así como en inspecciones y litigios fiscales.
Asimismo, formó parte del equipo de Tax Management Services en KPMG, desde su creación, desarrollando proyectos relacionados con el buen gobierno fiscal y los programas de compliance en relación con la mejora de los procedimientos internos de control y gestión de riesgos fiscales en multinacionales de diversos sectores económicos. Comenzó su carrera profesional en PWC y en el departamento fiscal del Grupo Cortefiel donde estuvo cinco años.