Asolvi entra en España y Latinoamérica con apoyo de CMS Albiñana

Binary se ha establecido como un proveedor de software de gestión de servicios de campo no solo en España sino también en Colombia, Argentina, México y Perú
18 de abril de 2023 |

Asolvi, proveedor líder de software de gestión de servicios de campo en Europa, adquirió el 100 % del capital social de Binary Soluciones Informáticas, S.L.,, una empresa de software española especializada en soluciones para las industrias de mantenimiento y servicio de campo. 

CMS Albiñana asistió a Asolvi con un equipo liderado por el socio Pedro Ferreras. 

La adquisición de Binary permitirá a Asolvi ampliar su alcance en España y América Latina. Además, mejorar sus ofertas con la experiencia de Binary en gestión de personal móvil, programación de mantenimiento y otros aspectos esenciales de la gestión de servicios de campo. 

Estamos encantados de dar la bienvenida al talentoso equipo de Binary; la adquisición es un paso significativo en la estrategia de crecimiento de Asolvi y nos permite ser un importante proveedor de soluciones de servicios de campo en los mercados español y latinoamericano. La adición de España y América Latina con muchos clientes dentro de una de nuestras industrias verticales principales segmenta aún más a Asolvi como un proveedor líder de soluciones de gestión de servicios para esta industria, comentó el CEO de Asolvi, Pål M. Rødseth.

Con presencia en casi 40 países y más de 1.800 clientes en todo el mundo, Asolvi ahora está en una mejor posición para aumentar su participación de mercado y establecer su posición como líder en la industria de software de gestión de servicios de campo de Europa y América Latina. Tiene más de 100.000 usuarios en todo el mundo, y con esta adquisición mejorará su capacidad para atender a sus clientes. 


Asesores legales

Asesores de Asolvi AS:

  • CMS Albiñana & Suárez de Lezo: Socio Pedro Ferreras. Asociada sénior Aleksandra Czajka. Abogada Irene Carol.