Arias fortalece sus servicios y su estructura regional en Centroamérica

12 de septiembre de 2023 |

La firma Arias dio a conocer su ambiciosa estrategia “que robustece nuestro liderazgo en Centroamérica”. La firma, con una trayectoria de más de 80 años y un equipo diverso y especializado compuesto por más de 140 abogados, anunció que introducirá nuevas iniciativas de servicio y atención al cliente en las oficinas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

“Nuestro objetivo en Arias es continuar atendiendo con calidad, pasión y certeza a nuestra cimentada base de clientes y a la vez enriquecer la experiencia que poseemos ofreciendo un enfoque que siempre pueda atender dos facetas: la nacional y la regional. Esta estrategia innovadora está acompañada de una nueva simbología: el árbol de Ceiba que representa perpetuidad, grandeza, bondad y fuerza, sumado al uso del color rubí que está asociado a estabilidad y prosperidad”.

“La Ceiba es símbolo de la fortaleza y resiliencia, y está basado en una hermosa metáfora de mi padre, el fundador de la firma, quien visualizó a nuestro equipo de profesionales como una fuente de prosperidad y buena ciudadanía para la comunidad Centroamericana y global”, explicó Armando Arias, chairman.

Fortalecimiento interno

Con el objetivo de darle más valor al cliente, la firma acompaña la estrategia con el fortalecimiento de su estructura organizacional, por lo que a partir del mes de septiembre Armando Arias se convierte en chairman de Arias y Vicente Lines, socio de Arias en Costa Rica, asume el rol de socio administrador regional.

“Nada me complace más que tener a Vicente contribuyendo con su conocimiento y habilidades profesionales para liderar a toda la firma en este proyecto. Vicente ha estado en Arias desde los inicios de nuestra expansión regional, hace más de 25 años, y tiene toda mi confianza y el apoyo de nuestro equipo en este nuevo rol”, destacó Armando Arias.

Vicente Lines tiene vasta experiencia atendiendo empresarios y compañías de toda la región centroamericana y global como abogado en fusiones, financiamientos, y asesoría corporativa. Acumula experiencia de industria en telecomunicaciones, tecnología y en proyectos de infraestructura.

Su conocimiento proviene de su participación en innumerables proyectos y su interacción con clientes que trascienden los de su práctica en Costa Rica e incluyen experiencias en Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala.

“Mi compromiso con nuestros abogados en toda la región es facilitarles las condiciones para servir a nuestros clientes y continuar mejorando nuestros estándares de servicio. Este año será un hito para nosotros. Junto con el Dr. Armando Arias trabajaremos hombro a hombro, guiados por los valores y visión de nuestra firma legal que abraza sus raíces centroamericanas para proyectar a nuestra región ante la comunidad corporativa global”, aseguró Lines.