Argentina: Marval y Brady Abogados asesoran a Banco de Valores en su ingreso al régimen de oferta pública por acciones

La operación fue aprobada el pasado 3 de mayo y las acciones se negociarán y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos
18 de mayo |

El Grupo Financiero de Valores (GFV) informó que el Banco de Valores S.A. fue autorizado por la Comisión Nacional de Valores (CNV) a ingresar al régimen de la oferta pública por acciones; y autorizó la oferta pública de la totalidad del capital social por 8.654.700 dólares (813.829.503 pesos argentinos). La operación fue aprobada el pasado 3 de mayo y las acciones se negociarán y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos S. A.

Marval O’Farrell Mairal, con un equipo liderado por el socio Roberto E. Silva, asistió a Banco de Valores. Por su parte, Brady Abogados también asesoró a la entidad bancaria en cuestiones societarias internas, con un equipo liderado por el socio Lucas Brady.

Marval comentó que el ingreso de la entidad al régimen de oferta pública representa un hito en su historia y en la del mercado de capitales argentino.

Banco de Valores es el principal fiduciario financiero de la Argentina, habiendo realizado más de 1.415 operaciones al 30 de abril de 2021. Ofrece una estructura de financiamiento a distintos sectores de la economía (consumo, agro, industrias, etc.). Se afianzó en el segmento de banca especializada y se constituyó como la entidad financiera más reconocida del mercado de capitales del país.


Asesores legales

Asesores de Banco de Valores S.A.:

  • Marval O’Farrell Mairal: Socio Roberto E. Silva (h). Asociado Martín I. Lanús.

  • Brady Abogados: Socio Lucas Brady. Asociado Juan Locícero.

Leave a Reply

  • (privado)