Álvaro Membrillera, de Paul Weiss, se une a Kirkland & Ellis

7 de agosto de 2023 |

Kirkland & Ellis anunció que el abogado de capital privado Álvaro Membrillera se unió como socio corporativo en la oficina de Londres. El experto era socio del Departamento Corporativo y Responsable de la oficina de Londres de la firma Paul Weiss.

“Álvaro es uno de los mejores abogados de capital privado de Europa con una gran experiencia en la dirección de transacciones transfronterizas complejas para patrocinadores financieros sofisticados”, dijo Jon A. Ballis, presidente del Comité Ejecutivo de Kirkland. “Estamos muy complacidos de que la plataforma de Kirkland siga atrayendo a talentos líderes como Álvaro, particularmente en Europa, que es uno de nuestros mercados de más rápido crecimiento”.

Más de Álvaro Membrillera

Su práctica se enfoca en fusiones y adquisiciones y transacciones apalancadas, particularmente en el espacio de capital privado. Álvaro ha liderado equipos que representan a firmas de capital privado en una amplia gama de asuntos transfronterizos complejos, incluidos público a privado, acuerdos de consorcio, inversiones minoritarias, escisiones y enajenaciones. Residente en Londres desde 2002, Alvaro tiene una amplia experiencia en transacciones en una amplia gama de jurisdicciones europeas para KKR, General Atlantic, BC Partners y otros fondos de capital privado.

Financial News nombró a Álvaro Membrillera uno de los «50 abogados más influyentes» de Europa durante los últimos dos años, mientras que Private Equity News lo incluyó entre los «20 abogados de capital privado más influyentes» en 2023.