Abdón Pedrajas Littler cambia su sede en Madrid y se traslada al distrito financiero de AZCA

La firma continúa con sus planes de desarrollo y crecimiento mudando sus oficinas en la capital española
13 de marzo de 2024 |

El despacho laboralista Abdón Pedrajas Littler, firma de referencia en Derecho del Trabajo, ha dejado atrás su tradicional sede madrileña en la Calle Jorge Juan 35, en el barrio de Recoletos del distrito de Salamanca, para apostar por unas nuevas oficinas en el Paseo de la Castellana 89, en pleno corazón del distrito financiero y de negocios de AZCA.

De este modo, el cambio de ubicación permitirá a Abdón Pedrajas Littler situarse en una de las zonas más dinámicas y uno de los principales distritos económicos de la capital española, sede de algunas de las compañías y empresas más relevantes del país.

Antonio Pedrajas, socio director del despacho, afirmó que la decisión, “responde a la voluntad de ofrecer un entorno de trabajo más abierto, moderno y funcional, que permitirá más flexibilidad a nuestros profesionales, fomentando la eficiencia e incrementando la calidad de nuestros servicios”. Y añadió que “se enmarca en la estrategia de crecimiento, desarrollo y proyección internacional emprendida por el despacho en los últimos años”. Así, este cambio de sede se suma a la inauguración de la nueva oficina de la firma en la Comunidad Valenciana en abril del 2022, que abrió sus puertas de la mano del abogado Javier Molina, junto con un equipo de seis profesionales, sumando la plaza de esta región estratégica a las oficinas con las que el bufete cuenta desde hace años en Madrid y Barcelona.

Además de las sedes en las tres mayores urbes de España, el despacho cuenta con una alianza de colaboración en Portugal, de la mano de la boutique especializada en derecho laboral DCM Lawyers, que permite al bufete español ofrecer una cobertura única de asesoramiento laboral en toda la Península Ibérica. A ello, hay que sumar las más de 120 oficinas de América, Europa y Asia de Littler Global, estructura internacional de la firma estadounidense Littler Mendelson, el mayor despacho laboralista del mundo, de la que el despacho español forma parte desde enero de 2021 como socio exclusivo en España.

La nueva sede permitirá, asimismo, continuar con el crecimiento orgánico de la firma que ya cuenta con 15 socios y más de 50 profesionales, tras las incorporaciones como socios, en el último año, de Juan Carlos Fernández-Aviles y Victoria Villanueva en las oficinas de Madrid y Valencia, respectivamente.