Es la firma de abogados más grande de Centroamérica, cuenta con más de 200 abogados en la región, 8 oficinas estratégicamente ubicadas en cinco países y está compuesta por un equipo multigeneracional. Ha sido reconocida en repetidas ocasiones como “Firma del Año” en Centroamérica por los más reputados directorios legales internacionales.
Su objetivo principal es lograr reconocimiento internacional como la mejor firma de abogados de Centroamérica. Para ello se vale de los servicios de calidad prestados por sus profesionales a todo tipo de empresas que necesiten asesoramiento jurídico en sus áreas de practica durante sus negociaciones en la región.
Se caracteriza por ofrecer un servicio completo y de calidad, comprometiéndose con la ética y la sostenibilidad y contribuyendo, de esta manera, al éxito de sus clientes, accionistas y colaboradores y comunidad.
A continuación, se visualizan sólo los reconocimientos que han sido considerados para el análisis de las 25 principales firmas iberoamericanas publicado en nuestra sección de reportajes.