ENTREVISTA

Jairo Higuita Naranjo, de Esguerra JHR: “Queremos aprovechar la red internacional para consolidar la firma nacional e internacionalmente”

ENTREVISTA

Juan Francisco Torres Landa, de Hogan Lovells Cadwalader: “Lo que distingue a un buen asesor es la capacidad de dar consejo sereno, fundamentado y estratégico”

DLA Piper Argentina y Bruchou & Funes de Rioja asesoraron en la emisión de títulos de deuda de la Provincia de Mendoza

Por Heidi Maldonado
31 de marzo de 2025|

El pasado 20 de marzo de 2025, la Provincia de Mendoza emitió: (i) títulos de deuda TAMAR Clase 1 por un monto de $ 32.952.029.000, con fecha de vencimiento el 20 de junio de 2026; y (ii) títulos de deuda TAMAR Clase 2 por un monto de $ 23.820.000.000, con fecha de vencimiento el 20 de diciembre de 2026. Los títulos de deuda fueron emitidos en el marco del prospecto de fecha 14 de marzo de 2025.

Los títulos de deuda devengarán intereses trimestrales y se encuentran garantizados con recursos prevenientes de la Coparticipación Federal de Impuestos.

La Provincia utilizará los fondos netos obtenidos de la emisión de los títulos de deuda para cancelar servicios de amortización de deuda previstos en la Ley de Presupuesto 2025.

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Macro Securities S.A.U., Max Capital S.A. y Puente Hnos S.A., actuaron como colocadores de la transacción.


Asesores legales 

Asesores legales de la Provincia:

  • DLA Piper Argentina: Socio Justo Segura. Asociados Federico Vieyra y Mariana Carbajo.

Asesores legales de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Macro Securities S.A.U., Max Capital S.A. y Puente Hnos S.A.:

  • Bruchou & Funes de Rioja: Socio Alejandro Perelsztein. Asociados Malena Tarrío, Facundo Suárez Loñ y Marco Haas.

Artículos Relacionados

Editar Imagenes de Higthligths

You are not permitted to submit this form!







    Editar Imagenes de Higthligths

    You are not permitted to submit this form!

    Editar reconocimientos - Latin Lawyer

    Contenido Reconocimiento Latin Lawyer*

    Editar reconocimientos - Leaders League

    Contenido Reconocimiento Leaders League*

    Editar link equipo

    Editar Oficinas

    Editar de highlight

    Editar reconocimientos - Legal 500

    Contenido Reconocimiento Chambers*

    Editar Reconocimientos - Chamber

    Contenido Reconocimiento Chambers*

    Editar Banner

    Selecciona un Banner*

    Editar reconocimientos

    Editar reconocimientos

    Contenido Reconocimiento Interno*

    Editar resumen

    Editar sectores de actividad

    Sectores de Actividad*

    Editar áreas de practica

    Areas de practica*

    Editar tag

    Tags*

    Edita otros datos de interés

    You are not permitted to submit this form!

    Editar logo

    You are not permitted to submit this form!

    Editar datos de firma