Tomas Wilkinson y Bosco de Checa nuevos socios en Madrid de Allen & Overy

La firma promocionó a 39 nuevos socios a partir del 1 de mayo
Publicado el abril 27, 2022, 3:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
27 de abril de 2022 |

Allen & Overy anunció una nueva ronda de promoción de 39 nuevos socios a partir del 1 de mayo de 2022, distribuidos en 17 oficinas, siendo el 36 %  mujeres.

Cinco de las principales áreas de práctica de A&O están representadas por el grupo, con 13 nuevos socios en banca, 12 en corporativo, 9 en litigios, 4 en ICM y 1 en impuestos.

El socio gerente global Gareth Price comentó que “el talento representado por este grupo de nuevos socios es excepcional y me gustaría felicitar a cada uno de ellos. El hecho de que este sea uno de los grupos más grandes que jamás hayamos promovido demuestra nuestras ambiciones de crecimiento continuo en múltiples geografías y áreas de práctica”.

Nuevos socios en Madrid

Tomas Wilkinson tiene una amplia experiencia en banca y finanzas, habiendo trabajado en una variedad de transacciones que van desde préstamos de grado de inversión hasta reestructuraciones y financiamiento de exportaciones.

Tom tiene un conocimiento particular de los mercados de préstamos sindicados y apalancados y asesora regularmente a prestamistas y prestatarios en acuerdos que involucran estructuras de capital complejas. Tom tiene más de cinco años de experiencia en el sur de Europa, habiendo trabajado anteriormente en la oficina de Milán.

Es licenciado en Derecho y Comercio por la Universidad de Tasmania.

Por su parte, Bosco de Checa es licenciado en Derecho por ESADE y ha participado en numerosos procesos de adquisición, fusión y compraventa de sociedades, así como operaciones de reestructuración, joint-ventures, acuerdos comerciales y ofertas públicas de adquisición, asesorando a grupos de empresas e instituciones e inversores financieros globales.

El nuevo socio agradeció a Allen & Overy la confianza depositada y «afronto esta etapa con gran ilusión. Me siento orgulloso de formar parte del gran equipo que conforma la firma en nuestro país y en especial a mis compañeros de Corporate y M&A».

Antonio Vázquez-Guillén e Ignacio Ruiz-Cámara, socios codirectores de Allen & Overy España, dijeron que están orgullosos con estas “promociones que suponen un reconocimiento muy merecido de ambos profesionales. Con esta gran apuesta, Allen & Overy demuestra su compromiso con el talento interno y su deseo de seguir impulsando la posición de liderazgo en el mercado español».