Por primera vez en la historia una firma argentina aterriza en Chile, se trata de Pérez Alati que se integra con Schwencke & Cía.

El convenio -que se hizo efectivo desde el 16 de noviembre de 2020- busca extender el alcance internacional de ambas firmas
Publicado el noviembre 19, 2020, 1:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
19 de noviembre |

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) abrió una oficina en Chile a través de la integración con la firma Schwencke & Cia. El despacho operará en Chile bajo la denominación PAGBAM Schwencke Chile. El acuerdo se hizo efectivo desde el 16 de noviembre de 2020.

PAGBAM indicó que “la integración de ambos despachos, la primera de este tipo entre estudios de Argentina y Chile –cuya excelencia y liderazgo en la prestación de servicios jurídicos ha sido reconocida por clientes y publicaciones locales e internacionales – es fruto de años de amistad, colaboración recíproca y trabajo conjunto”.

La integración promoverá el intercambio de abogados y el desarrollo conjunto de iniciativas formativas, de gestión del conocimiento y de innovación tecnológica. Asimismo, permitirá a ambas firmas extender su alcance internacional, beneficiándose de las mejores prácticas de cada una, ofreciendo a sus clientes experiencia y especialización en las más diversas áreas del derecho.

En este sentido, P. Eugenio Aramburu, socio y miembro del Comité Ejecutivo de Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen, expresó que “desde su fundación hace 30 años, PAGBAM busca superarse constantemente. Hemos crecido en forma constante gracias a la confianza de nuestros clientes brindando asesoramiento legal integral a clientes con intereses en Argentina. La apertura de una oficina en Santiago de Chile representa un paso más en el crecimiento del estudio y en su superación, uniendo fuerzas y experiencias con Schwencke y Cia. e implementando soluciones innovadoras para brindar el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes».

PAGBAM es un estudio jurídico argentino integral que desde hace más de 30 años se especializa en asesorar a compañías y organizaciones locales y extranjeras en todas las áreas del derecho. Desde sus oficinas en Buenos Aires y Nueva York (Estados Unidos) provee asesoramiento legal coordinado con capacidad transaccional para clientes en Argentina y Latinoamérica.

Schwencke & Cia. es un estudio jurídico chileno integral, con probada tradición y experiencia en la representación de clientes locales e internacionales con intereses en Chile.