Morgan & Morgan Legal refuerza su práctica de Derecho Fiscal

José Rafael Reyes es el nuevo socio del área
13 de julio de 2022 |

Morgan & Morgan Legal anunció la reciente incorporación de José Rafael Reyes como socio encargado de la práctica de Derecho Fiscal de la firma.

“Con este movimiento, nuestra firma reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de excelencia, con un equipo de profesionales de primer nivel”, dijo la nota de prensa.

Reyes cuenta con más de diez años de experiencia en los sectores legal y tributario. Regularmente asesora a compañías de diferentes industrias en temas relacionados con tributación internacional, planificación fiscal, estudios de precios de transferencia, cumplimiento regulatorio, gestiones ante las autoridades locales fiscales y representación antes el Tribunal Administrativo Tributario.

Antes de integrarse al equipo legal de la firma, fue socio en una importante firma local especializada en asesoría legal corporativa, tributaria, inmobiliaria y otros asuntos afines. También se desempeñó como socio de impuestos en una reconocida firma internacional de asesoría contable y planificación fiscal internacional.

Obtuvo su licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Católica Santa María La Antigua en Panamá, y una maestría en Derecho por la Universidad de Tulane, New Orleans (becario Harry F. Stiles). También cursó el Programa de Instrucción de Abogados de la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard.

Cuenta con una especialización en Tributación por la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado (UNESCPA), y ha participado en seminarios de Impuestos Internacionales y Precios de Transferencia del International Tax Center Leiden, Holanda; y de Planificación Tributaria Internacional dictado por el International Bureau of Fiscal Documentation (IBDF) en Praga, República Checa.

Está admitido para ejercer el derecho en la República de Panamá.