IVM Abogados nombra como líder del área inmobiliaria a María Eugenia Badilla

La abogada cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de Derecho Inmobiliario
5 de mayo de 2022 |

El despacho chileno IVM Infante Valenzuela Molina Abogados anunció la llegada de María Eugenia Badilla para liderar el área inmobiliaria del estudio.

La firma comentó que “el vínculo directo de nuestros socios y abogados con los asuntos confiados, el trato cercano y personalizado con los clientes y una visión innovadora del derecho han sido claves para alcanzar el reconocimiento y la posición que ocupamos en el mercado legal”. Agregó que “María Eugenia será una gran incorporación a su equipo cohesionado, aportando conocimiento, especialización y experiencia al mismo”.

La abogada cuenta con más de 10 años de experiencia desempeñándose como asociada en Derecho Inmobiliario de numerosos despachos como Philippi, Prietocarrizosa o Ferrero Du & Uria. Es licenciada por la Universidad de Los Andes, con un máster en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria por el ESE Business School, U. de los Andes, ha centrado su práctica en asesorar a clientes en asuntos inmobiliarios, corporativos y comerciales. Asimismo, ha prestado asesoría legal a clientes nacionales y extranjeros en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, gestión y administración de sus activos y tiene vasta experiencia en la realización de transacciones y financiamiento para dichos proyectos.

IVM Abogados ofrece sus servicios tanto a personas como a compañías nacionales, extranjeras, públicas y privadas, abarca diversas áreas del derecho, con foco principalmente en los sectores corporativos, de seguros, reestructuración de empresas familiares, planificaciones hereditarias, recursos naturales (energía y medioambiente), infraestructura, bienes raíces, laboral y litigios.