Gómez Acebo & Pombo incorpora a Miguel Ángel Melero como of counsel de Mercantil

El abogado cuenta con más de 25 años de experiencia
Publicado el marzo 22, 2022, 5:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs
22 de marzo de 2022 |

La firma Gómez-Acebo & Pombo incorporó a Miguel Angel Melero Bowen como of counsel de Mercantil para seguir desarrollando su práctica transaccional.

Sobre este movimiento, Álvaro Mateo, socio coordinador de Mercantil, dijo que “la incorporación de Miguel Ángel va a suponer un empuje importante para el equipo. Durante los últimos años hemos asesorado en un gran número de operaciones de M&A, lo que nos ha convertido en uno de los despachos más activos en España en esta materia, pero estamos seguros de que Miguel Ángel nos ayudará a mejorar, aún más, nuestro posicionamiento y negocio”.

Miguel Ángel Melero Bowen cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Derecho Corporativo y mercado de capitales. Es licenciado en derecho por la Universidad de Navarra y tiene un LLM en Derecho Comercial por la Universitat Pompeu Fabra.

Miguel Ángel Melero fue consejero general y secretario del Consejo de Administración de la promotora cotizada, Quabit Inmobiliaria, así como director de Cumplimiento y miembro del Comité de Dirección hasta su fusión con Neinor Homes. También desarrolló su carrera profesional como socio de Corporate / M&A en Cuatrecasas durante más de 14 años. Cuenta con experiencia asesorando en operaciones de M&A y Private Equity en sectores regulados, así como en diversos asuntos mercantiles y regulatorios con la CNMV.