GC de SoftBank se une al equipo corporativo y de América Latina de Holland & Knight

Se trata del abogado Enrique Conde
Publicado el mayo 17, 2021, 12:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
17 de mayo |

Enrique Conde se unió a Holland & Knight en Miami como socio en los grupos de práctica corporativa, M&A y valores y América Latina. Anteriormente fue socio del departamento legal de SoftBank Group International y asesor general adjunto del SoftBank Latam Fund.

«Conozco y admiro a Enrique desde hace casi 20 años. Es una persona maravillosa con excelentes contactos, habilidades legales y comerciales, y experiencia», dijo David Barkus, codirector de la práctica corporativa de la firma. «Enrique es el tipo de socio que buscamos para unirnos a nuestra firma. Somos afortunados de tener la oportunidad de agregar a Enrique a nuestras prácticas transaccionales nacionales e internacionales de rápido crecimiento».

«Enrique es un abogado transaccional increíblemente talentoso que también retribuye considerablemente a la comunidad», dijo Wifredo Ferrer, socio ejecutivo de la oficina de Holland & Knight en Miami. «También es un consumado jugador de equipo, lo cual es una cualidad importante para los abogados de Holland & Knight. No tengo ninguna duda de que tendrá un gran éxito aquí».

Conde representa a clientes estadounidenses e internacionales, incluidos fondos de capital privado y empresas públicas y privadas en fusiones y adquisiciones nacionales y transfronterizas, financiamientos corporativos, empresas conjuntas y todo tipo de asuntos contractuales generales en EE.UU. Ha manejado representaciones importantes en diversas industrias que han facilitado la inversión extranjera en países y regiones.

«Mi tiempo en SoftBank me brindó una gran perspectiva estratégica sobre el sector de la tecnología en América Latina y más allá», dijo Enrique Conde. «Estoy ansioso por utilizar el conocimiento que adquirí y mis más de 15 años de experiencia en bufetes de abogados para ayudar a hacer crecer las prácticas transaccionales nacionales e internacionales en Holland & Knight, donde tengo muchos buenos amigos y antiguos colegas».

«También me gustaría agradecer a mi mentora, Patricia Menéndez-Cambo, por su liderazgo, orientación y apoyo a lo largo de mi carrera, incluso en SoftBank», agregó. «La tutoría de Patty ha jugado un papel crucial en mi desarrollo como abogado».

Enrique Conde obtuvo un título de JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pensilvania, un certificado en negocios y políticas públicas de la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania y una licenciatura por la Universidad de Pensilvania. Está habilitado para ejercer la abogacía en Florida y Nueva York.

Leave a Reply

  • (privado)