Es una firma de abogados de servicio completo establecida en 1962 y ubicada en San Juan, Puerto Rico. O’Neill & Borges tiene una larga historia de estar involucrada en muchas de las transacciones corporativas y procedimientos contenciosos más significativos del país.
Por más de 10 años ha sido reconocida por los prestigiosos rankings y publicaciones de Chambers and Partners, como una de las firmas líderes en Puerto Rico. En el 2020, O’Neill & Borges recibió por cuarta ocasión la más alta distinción de esta institución, el premio “Law Firm of the Year”. Muchos de sus abogados figuran como “Líderes en su campo” en la guía Chambers Latin America and Global.
Fomenta una atmósfera integrada y colegiada que facilita la colaboración y garantiza una representación y un asesoramiento legal integrales y completos. Entre sus clientes se encuentran organizaciones empresariales líderes, incluidas empresas Fortune 500.
A continuación, se visualizan sólo los reconocimientos que han sido considerados para el análisis de las 25 principales firmas iberoamericanas publicado en nuestra sección de reportajes.