Fundada en 1987, desde entonces se ha convertido en una de las firmas de abogados más respetadas y grandes de Portugal. Cuenta con más de 160 profesionales entre abogados, economistas y otros expertos, están especializados en una amplia gama de áreas desde el Derecho Corporativo y Bancario, hasta procedimientos de arbitraje.
Los abogados de la firma ofrecen un servicio de calidad a sus clientes, asegurándose de proporcionales soluciones a los desafíos que se les presentan. Fomentan el trabajo en equipo, el intercambio de conocimientos y la innovación legal en todas sus áreas de práctica.
Abogan por continuar con los valores con los que se instituyó la firma. El respeto por el cliente, la dedicación y el trabajo en equipo son unos de los pilares fundamentales sobre los que se ha ido construyendo el prestigio de este despacho, lo que les ha permitido su expansión internacional.
A continuación, se visualizan sólo los reconocimientos que han sido considerados para el análisis de las 25 principales firmas iberoamericanas publicado en nuestra sección de reportajes.