España: Écija incorpora a Borja Díaz-Guerra como nuevo socio de Corporate y M&A

Con este movimiento, la firma suma 127 socios, 52 en su área de Derecho Mercantil
4 de febrero |

Dando continuidad a lo que la firma llama su “estrategia de crecimiento multidisciplinario”, el despacho anunció la incorporación de Borja Díaz-Guerra como nuevo socio de su oficina de Madrid, tras su paso por firmas como Deloitte, Baker Mckenzie o Benow Partners.

“Con este movimiento, Écija robustece su área de Derecho Mercantil y Capital Riesgo, disciplinas en las que hemos venido trabajando de manera intensa en los últimos tiempos, lo que nos ha llevado a posicionarnos como uno de los 10 despachos más activos en operaciones durante 2020, según el ranking TTR”, indicó el bufete en nota de prensa.

Borja Díaz-Guerra cuenta con más de 14 años de experiencia en materia de asesoramiento mercantil, con especial foco en operaciones corporativas, procesos de inversión y desinversión, y reestructuraciones societarias. Además de abogado en España, en 2013 obtuvo la cualificación como “solicitor” de Inglaterra y Gales y es representante en España de la European Lawyers Association. El abogado ha sido reconocido por Legal 500 en sus últimas ediciones, destacando su liderazgo en el ámbito corporativo.

Tras esta incorporación, el equipo de profesionales del área de Corporate y M&A de Écija pasará a contar con un total de 52 socios y más de 150 profesionales globalmente. Asimismo, esta última adición se suma a las seis de 2020 por el equipo de Corporate de Écija en España.

Para Alejandro Touriño, socio director de Écija, “la incorporación a la firma de Borja Díaz-Guerra supone un gran impulso a nuestra área de Corporate y M&A, alrededor de la cual aspiramos a sustentar el crecimiento de la firma. Nuestra vocación es seguir creciendo en mercantil, incorporando nuevos socios a nuestro equipo de Madrid a lo largo de 2021”.

Por su parte, el nuevo socio de Écija, Borja Díaz-Guerra, destacó que “está muy ilusionado con formar parte de un despacho del prestigio de Écija que, en los últimos años, no solo ha logrado convertirse en un despacho full service de referencia en España, sino también como líder en número de transacciones corporativas”.

Leave a Reply

  • (privado)