DLA Piper nombra dos counsels y tres legal director en España

Se trata de María Alonso, Carmen Sánchez, Francisco Bachiller, Guillermo Bailach y Ángel Maestro
4 de mayo de 2022 |

DLA Piper – España anunció la promoción de diversos profesionales de la firma a los cargos de counsel y legal director. Se trata de María Alonso, del área de Fiscal, y Carmen Sánchez, de Finanzas, Proyectos y Reestructuraciones, quienes son promovidas a counsel, mientras que Francisco Bachiller, de Corporate, Guillermo Bailach, de Fiscal, y Ángel Maestro, de Inmobiliario, son ascendidos a legal director. Los nombramientos entraron en vigor desde el pasado 1 de mayo.

El socio director Jesús Zapata dijo que les desea “lo mejor en esta nueva etapa profesional y una carrera llena de éxitos en DLA Piper”. “Estas promociones representan, una vez más, el reconocimiento de la firma por nuestro talento”.

María Alonso se incorporó a DLA Piper en 2006. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, realizó un máster de especialización en Tributación en el Centro de Estudios Garrigues. Previamente a su incorporación a DLA Piper desarrolló su carrera profesional en Squire Sanders & Dempsey.

Carmen Sánchez llegó a DLA Piper en 2006. Es licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales por ICADE, opositó al extinto cuerpo de Corredores de Comercio Colegiados. La abogada desarrolló su carrera profesional en Squire Sanders & Dempsey.

Francisco Bachiller se incorporó a DLA Piper en 2017. Es licenciado en Derecho y Diplomado en Relaciones Internacionales por ICADE, además de LLM en Columbia, NY. Trabajó en el despacho Clifford Chance y en Freshfields en Madrid y Londres.

Guillermo Bailach forma parte de DLA Piper en 2014. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Asesoría Fiscal de empresas por IE Law School, obteniendo el premio Dean´s list. Previo a su incorporación a la firma desarrolló su carrera profesional en EY Abogados y Ramón y Cajal Abogados. Actualmente está cursando sus estudios de Doctorado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Ángel Maestro se incorporó a DLA Piper en 2021. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense. Desarrolló su carrera profesional en Eversheds Sutherland y en Uría Menéndez, donde tuvo la oportunidad de realizar un secondment en la oficina de Londres.