Clifford Chance nombra a Pablo Serrano de Haro como nuevo socio responsable global del área Tax, Pensions, Employment & Incentives

El abogado se incorporó a la oficina de Clifford Chance en Madrid en 2001, convirtiéndose en socio en 2011
Publicado el febrero 03, 2022, 9:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
3 de febrero de 2022 |

Clifford Chance anunció el nombramiento de Pablo Serrano de Haro Martínez como el nuevo socio responsable global de su práctica Tax, Pensions, Employment & Incentives (TPE), con una duración de cuatro años, a partir del 7 de febrero de 2022. Toma el relevo de Chris Davies, quien seguirá al frente del equipo de fiscal en el Reino Unido.

En relación con su nombramiento, Pablo declaró estar «encantado de asumir el liderazgo de nuestro grupo global TPE, un departamento líder en el mercado con una cantidad inmensa de talento en toda su red global. Nuestra experiencia en fiscal, laboral y pensiones son una parte esencial del servicio que Clifford Chance ofrece a todos sus clientes, en especial en asuntos de estratégicos para ellos.

Será un placer y un reto seguir apostando en estas áreas del derecho en múltiples jurisdicciones, asesorando a nuestros clientes en este mundo global tan complejo y en constante cambio para ayudarles a afrontar sus riesgos más incipientes».

Pablo se incorporó a la oficina de Clifford Chance en Madrid en 2001, convirtiéndose en socio en 2011.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento a los principales inversores financieros en la estructuración de sus inversiones y creación de fondos, así como asesorando a una amplia cartera de clientes en reestructuraciones y operaciones de M&A transfronterizas. Sus principales áreas de práctica incluyen la estructuración fiscal internacional, M&A, inmobiliario, financiero y litigación tributaria.

Además de su asesoramiento a clientes, Pablo es responsable del Comité de Responsabilidad Social Corporativa en España que vela por el desarrollo y cumplimiento de la estrategia de sostenibilidad, inclusión y diversidad de Clifford Chance.

Leave a Reply

  • (privado)