Carey anuncia la llegada de Juan Pablo Qin como asesor de proyecto al China Desk

A través de Carey Business Consultancy (Shanghai) Limited, la firma también realiza estudios de mercado y servicios de asesoría de ingreso a China, representación comercial, búsqueda de financiamiento o de socios estratégicos, entre otras actividades relacionadas a la consultoría de negocios
12 de mayo de 2022 |

La firma chilena Carey anunció la llegada de Juan Pablo Qin como asesor de proyecto al China Desk de Carey, con el objeto de reforzar y facilitar la asesoría a empresas chinas en sus operaciones en Latinoamérica y a empresas latinas en sus inversiones en China.

Carey es el único estudio de abogados full-service chileno con presencia física en el gigante asiático. La firma cuenta con amplia experiencia, tanto en la asesoría a empresas chinas en sus inversiones en Chile y América Latina, como en el manejo, coordinación y liderazgo de asesorías a clientes que quieren entrar en el mercado chino.

El China Desk de Carey cuenta con experiencia en las industrias de servicios financieros, infraestructura, minería, agroindustria, forestal, tecnología, propiedad intelectual, energía y manufactura de productos para el hogar.

Más de Juan Pablo Qin

Es licenciado en Derecho por la Universidad Tsinghua (China) y actualmente es candidato a Máster en Derecho General por la Universidad Católica de Chile. Antes de ingresar a Carey, Juan Pablo realizó una pasantía en el estudio durante octubre y diciembre de 2021, fue asistente en el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Católica y asistente comercial (pasante) en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de Chile en China (Oficina de ProChile en Beijing).

Durante su pasantía en la oficina de ProChile en Beijing participó en la organización del evento Chile Week de los años 2018 y 2019, así como también, durante la visita oficial del expresidente Sebastián Piñera a China en el año 2019.

Juan Pablo habla español y chino mandarín a nivel nativo, y al mismo tiempo, tiene un alto nivel de conocimiento del mercado, sistema jurídico y costumbres de China.