Calatrava Consultores contrata en Ciudad de México a Héctor González experto en las áreas de Derecho Bancario, fintech y blockchain

El abogado cuenta con más de 16 años de experiencia y ha enfocado su práctica en Derecho Financiero
Publicado el febrero 23, 2022, 7:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs
23 de febrero de 2022 |

Calatrava Consultores anunció la llegada de Héctor G. González, quien se une a la firma mexicana como socio. El estudio cuenta con oficinas en Guadalajara, San Luis Potosí y Ciudad de México.

El abogado cuenta con más de 16 años de experiencia y ha enfocado su práctica en Derecho Financiero. Ha asesorado a clientes relacionados con la banca, fintech, blockchain, criptomonedas, crowdfunding, wallets, sandbox, open banking, medios de pago, fusiones y adquisiciones, financiamientos estructurados, e-commerce y reestructuraciones de deuda corporativa, representando a clientes nacionales e internacionales en el sector privado y público en la estructuración e implementación de múltiples transacciones financieras nacionales y transfronterizas en cada una de esas áreas.

Además, el abogado ha asistido a empresas en la emisión de valores en los mercados de deuda y de capitales en México y colaborado en el diseño e implementación de estructuras para monetización o bursatilización de diversos tipos de activos. 

Es egresado del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y cuenta con un LL.M por parte de la Duke University School of Law en Carolina del Norte EUA. Ha sido reconocido como “Next Generation Lawyer” por Legal 500, en el área de Banca y Finanzas.