Baker McKenzie nombra a Jannan Crozier presidenta global de fusiones y adquisiciones

La abogada reemplaza a Michael DeFranco, con sede en Chicago, después de seis años en el cargo
Publicado el mayo 14, 2021, 6:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

14 de mayo |

Baker McKenzie nombró a la socia corporativa de Londres, Jannan Crozier, como la próxima presidenta de su grupo de práctica global de fusiones y adquisiciones en reemplazo de Michael DeFranco, con sede en Chicago, quien ocupaba el cargo desde el año 2015.

Crozier aporta al cargo una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones transfronterizas. Ha asesorado a empresas como Hitachi en su adquisición de 11 mil millones de dólares del negocio de redes eléctricas globales de ABB, el acuerdo de fusiones y adquisiciones más grande realizado por una empresa industrial japonesa. También ha asistido a firmas de capital privado como KKR en su adquisición por 4,3 mil millones de dólares de la empresa minorista de belleza y cabello Wella de Coty, una división compleja que involucró a más de 70 países.

Milton Cheng, presidente global de Baker McKenzie, dijo que “Crozier puede conectarse con los clientes para comprender no solo lo que necesitan ahora, sino estratégicamente lo que deberíamos hacer para ayudarlos a identificar desafíos y oportunidades dentro de tres a cinco años. Esto es vital para el éxito de nuestra práctica y de nuestros clientes que continúan navegando por un panorama transaccional cada vez más complejo y en rápida evolución”.

Crozier trabaja en la firma desde el 2003 cuando se incorporó a Londres como abogada. Desde entonces también ha trabajado en las oficinas de la firma en Moscú y Sydney.

Sobre este movimiento, Crozier manifestó que «nuestro objetivo es seguir creciendo con ambición y contratar a toda una nueva generación de abogados de fusiones y adquisiciones para crear equipos dinámicos y diversos para nuestros clientes».

Baker McKenzie cuenta con más de 2.500 abogados distribuidos en al menos 50 jurisdicciones en todo el mundo.

Leave a Reply

  • (privado)