Argentina: Bruchou contrata a Javier Lozada exasesor general latinoamericano de la empresa de tecnología holandesa Philips

El abogado cuenta con más de 30 años de experiencia en negocios internacionales
11 de mayo |

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi de Argentina contrató al exasesor general para Latinoamérica de la compañía de tecnología Philips como asesor legal. Se trata de Javier Lozada, quien se especializa en asuntos corporativos y gubernamentales, comunicaciones corporativas, asesoramiento legal en temas regulatorios, compliance, sustentabilidad y licenciamiento de propiedad intelectual.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en negocios internacionales. Antes de su incorporación a Bruchou, entre 2015 y 2020, fue secretario general del Grupo Danone para el Cono Sur.

“Esta nueva incorporación de Javier Lozada como of counsel refuerza el compromiso de Bruchou en invertir en talento, y en ser la mejor opción para que los clientes reciban servicios de excelencia en todas las ramas del derecho”, señaló el comunicado de prensa.

Javier Lozada indicó que “después de más de 30 años en el mundo legal y de asuntos públicos corporativo, me entusiasma mucho el desafío de integrarme como of counsel al equipo de Bruchou, y la oportunidad de co-crear una propuesta innovadora para los clientes. Una propuesta que integre las distintas funciones corporativas en las cuales me desarrollé con la gran capacidad de este equipo y plataforma de excelencia”.

En relación con este nombramiento, Liban Kusa, managing partner, señaló que “es un gran orgullo para el estudio contar con el apoyo de Javier. Él representa nuestra misión de brindar un servicio multidisciplinario, con una visión 360° para que nuestros clientes obtengan soluciones eficientes a sus problemáticas. Una vez más, decidimos fortalecer nuestra organización con la incorporación de talento”.

Leave a Reply

  • (privado)