Abogados de Hogan Lovells seleccionados para los puestos del Leadership Council on Legal Diversity

Se trata de Russell Hedman, Jasmeet Ahuja y Megan Wilson
Publicado el marzo 05, 2021, 2:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins
5 de marzo |

Hogan Lovells anunció el nombramiento del socio Russell Benjamin Hedman como Fellow del Leadership Council on Legal Diversity (LCLD) 2021 de la firma, la principal organización de diversidad legal en los Estados Unidos que involucra a consejeros generales y socios directores de firmas de abogados para promover la diversidad y la inclusión en las organizaciones legales.

El Programa de Becarios del LCLD identifica a abogados de alto potencial de diversos orígenes y los pone en el camino del liderazgo dentro de sus organizaciones. En el transcurso de un año, cada becario se embarca en un programa de liderazgo que incluye conferencias, formación en los puntos más delicados de la práctica jurídica, proyectos de grupos de compañeros para fomentar la colaboración y construir relaciones, y un amplio contacto con los principales líderes de LCLD, incluyendo socios directores y consejeros generales.

Russell Benjamin Hedman, socio de fusiones y adquisiciones con sede en Denver, dirige y negocia complejas transacciones de fusiones y adquisiciones e inversiones en todo el mundo, con especial atención a las empresas de capital privado, equipos deportivos y empresas de entretenimiento. Es un activo colaborador de la comunidad de Denver y forma parte del consejo de administración de la Fundación de Escuelas Públicas de Denver y de la Cámara de Comercio Negra de Colorado.

El bufete también designó a las asociadas sénior Jasmeet Ahuja y Megan Wilson como los Pathfinders 2021 de LCLD.
El Programa Pathfinder está diseñado para abogados de alto potencial, que inician su carrera profesional, para ayudarles a desarrollar y aprovechar las redes profesionales a través de las habilidades de construcción de relaciones, las habilidades de liderazgo fundamentales y la comprensión de las estrategias de desarrollo de carrera aplicables tanto a la práctica interna como a la práctica de la firma de abogados.

Jasmeet Ahuja, asociada sénior de litigios con sede en Filadelfia, es una ingeniera de formación que trabaja en asuntos de ciberseguridad, privacidad de datos y tecnología. También asesora a empresas en complejos litigios antimonopolio. Su trabajo pro bono se ha centrado en la reforma de la regulación de armas y los derechos de los inmigrantes, incluyendo la representación de la ciudad de Filadelfia como una de las llamadas «ciudades santuario». Ha sido reconocida por la National Asian Pacific American Bar Association como una de sus Best Under 40 a nivel nacional para 2020.

Megan Wilson, asociada sénior de contratación pública y educación, tiene experiencia en toda la gama de necesidades de los clientes del sector educativo, incluido el cumplimiento normativo, las transacciones y las investigaciones internas y gubernamentales. Megan también coordina la asociación del Día del Derecho de la oficina de Washington D.C. con la Academia Thurgood Marshall, en la que los estudiantes de noveno grado practican habilidades legales con abogados voluntarios. Megan forma parte de la Junta Asociada de City Year DC y fue nombrada en la lista The National Black Lawyers’ Top 40 Under 40 en 2019 y 2020.

La socia de Desarrollo Profesional y Diversidad de América, Carine Stoick, manifestó estar «encantados de que tres de nuestros abogados hayan sido nombrados para los puestos del Leadership Council on Legal Diversity. El programa Fellows y el programa LCLD Pathfinders están diseñados para abogados diversos de alto potencial y el nombramiento de nuestros talentosos abogados Russell Hedman, Jasmeet Ahuja y Megan Wilson afirma nuestro compromiso con la diversidad e inclusión y el negocio responsable como una prioridad estratégica de la firma».

Fundado en 2009, el Leadership Council on Legal Diversity (LCLD) trabaja para mejorar y promover la diversidad en los despachos de abogados. Los miembros del LCLD crean programas de diversidad y emprenden acciones, desafiando a la profesión legal para preparar a las futuras generaciones de talento diverso para las más altas posiciones de liderazgo.

Leave a Reply

  • (privado)